Denuncian a usurpador de la UAIM ante la fiscalía.

Arlette Orduño9 noviembre, 2020

Denuncian a usurpador de la UAIM ante la fiscalía.

Arlette Orduño9 noviembre, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Denuncia la Universidad Autónoma Indígena de México (UAIM) ante la Vicefiscalía Regional de Justicia de la zona norte de Sinaloa a exempleado de la institución que se hace pasar por rector, usurpando funciones en organismos financieros, educativos e incluso dentro del mismo plantel.

“Es un extrabajador de la universidad. Se podrán los hechos sobre la mesa del ministerio público para que se hagan las investigaciones correspondientes y decida quien será responsable”, explicó  Jesús Alberto Robles Domínguez, director de Asuntos Jurídicos de la UAIM. Agregó que los principales actos que se le adjudican es la usurpación de funciones públicas así como el uso indebido de documentos.

El director de asuntos jurídicos del recinto educativo reiteró a la sociedad que no se dejen engañar por esta persona ya que la rectora legítima es la Dra. Guadalupe Ibarra Ceceña.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!