Descuentos por pronto pago en predial durante febrero.

Imagenmedia Noticias1 febrero, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Continúan descuentos por pronto pago en el impuesto de predial en el municipio de Ahome hasta el 29 de febrero de 2020. Los descuentos por pronto pago son del 80% para jubilados y pensionados, 50% para propietarios de casa habitación con identificación oficial del domicilio y hasta 40% para comercios e industrias, adicional al 10% por pronto pago.

Sergio Leyva, Director de Ingreso de la Tesorería Municipal, agradeció a los contribuyentes que están atendido con satisfacción y de manera histórica la invitación del Gobierno Municipal para realizar sus pagos, que a la fecha rebasan los 57 millones de pesos en el primer mes del año 2020.

Se invita a la ciudadanía ahomense, en especial a los contribuyentes que tienen rezagos en los pagos, para que se acerquen a las oficinas de Tesorería, Ingresos o Cobranza del Municipio de Ahome, para que revisen las posibilidades de saldar sus cuentas.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.