Más de 100 atenciones médicas brinda el PRI Ahome en Paredones.

Imagenmedia Noticias31 enero, 2020

Paredones, Sinaloa.-  Exitosa jornada de atención médica gratuita se llevó a cabo en la comunidad “Eustaquio Urías” perteneciente al campo pesquero Paredones, donde se atendió a más de 100 ciudadanos a través de la organización del Partido Revolucionario Institucional de Ahome.

Entre las áreas que preocupa y el Partido se ocupa en llevar apoyos a la población se encuentra todo lo relacionado con la salud, por lo que Dulce Ruiz Castro, Presidenta del instituto político en el municipio agradeció a la dirigencia estatal por acercar servicios médicos gratuitos a la población del norte de Sinaloa.

Las acciones que llegaron por medio de esta jornada hasta esta comunidad que se encuentra ubicada en la sindicatura de Topolobampo son: examen de glucosa, toma de presión, medicamentos, así como médicos generales quienes consultaron a los interesados.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.