Más de 100 atenciones médicas brinda el PRI Ahome en Paredones.

ImagenMedia Noticias31 enero, 2020

Más de 100 atenciones médicas brinda el PRI Ahome en Paredones.

ImagenMedia Noticias31 enero, 2020

Paredones, Sinaloa.-  Exitosa jornada de atención médica gratuita se llevó a cabo en la comunidad “Eustaquio Urías” perteneciente al campo pesquero Paredones, donde se atendió a más de 100 ciudadanos a través de la organización del Partido Revolucionario Institucional de Ahome.

Entre las áreas que preocupa y el Partido se ocupa en llevar apoyos a la población se encuentra todo lo relacionado con la salud, por lo que Dulce Ruiz Castro, Presidenta del instituto político en el municipio agradeció a la dirigencia estatal por acercar servicios médicos gratuitos a la población del norte de Sinaloa.

Las acciones que llegaron por medio de esta jornada hasta esta comunidad que se encuentra ubicada en la sindicatura de Topolobampo son: examen de glucosa, toma de presión, medicamentos, así como médicos generales quienes consultaron a los interesados.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download