Días críticos para Ahome por COVID-19.

Arlette Orduño25 mayo, 2020

Días críticos para Ahome por COVID-19.

Arlette Orduño25 mayo, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Evitar la relajación ante las medidas preventivas por el virus Sars Cov-2, es el llamado insistente que extiende el Sector Salud a la población sinaloense.

Se viven días críticos por lo que las acciones se mantienen con respecto al aislamiento social, y recordar que México aún se encuentra en nivel 3 de la pandemia, resaltó Omar González, Jefe de la Jurisdicción 01.

“El distanciamiento social y las medidas higiénicas que todos conocemos son sin duda las principales herramientas para poder contener esta contingencia” puntualizó.

Agregó que los días en los que se reportan menos casos en los municipios del norte de la Entidad se observa una relación por parte de los ciudadanos y salen en gran porcentaje a las calles.

Por lo anterior, al paso de los días el relajamiento social se manifiesta con el incremento de casos como se ha reportado durante este fin de semana. Tan solo  el día 24 de mayo se registraron 96 nuevos casos en Sinaloa y 22 corresponden al municipio de Ahome.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!