Propone PRI sesiones virtuales de cabildo en Ahome.

Propone PRI sesiones virtuales de cabildo en Ahome.

Los Mochis, Sinaloa. – La pandemia por Covid-19 cambió el modo de socializar y trabajar en el mundo, actualmente existen muchas herramientas tecnológicas que los regidores del PRI en Ahome consideran pudieran ser utilizadas para sesionar de manera virtual y no se detenga el trabajo gubernamental.

“Presentamos ante la Secretaría del Ayuntamiento una reforma al artículo 48 con la finalidad de llevar sesiones de cabildo de forma virtual que garantice la participación de los integrantes del ayuntamiento”, Rosa María López Ramirez, regidora.

Destacó que la “nueva normalidad” obliga a los servidores públicos a utilizar todas las herramientas que estén a su alcance para garantizar que el gobierno municipal pueda funcionar de la mejor manera y en beneficio de todos los ciudadanos.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!