Los Mochis, Sinaloa. Más de cuatro mil paquetes de útiles escolares entregará en las diferentes escuelas de Ahome en la que se beneficiarán a poco más de 4 mil 500 estudiantes por parte del sistema DIF Ahome a través de la dirección de educación con el programa social ‘Más útiles, más sonrisas’.
La presidenta de DIF Ahome, Mayely Rangel Vázquez, explicó que este programa se ha estado planeando desde el ciclo escolar pasado, sin embargo debido a la pandemia se retrasó y ahora se efectúa con el anuncio del regreso a clases el próximo 30 de agosto por parte de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc).

Los paquetes de útiles escolares estarán dirigidos a estudiantes de los seis niveles de educación primaria de las diferentes escuelas de Los Mochis así como en el área rural del municipio de Ahome.
Se entregará a familias vulnerables y para acceder a ellos se necesitará de la curp del alumno, copia de boleta y credencial de elector de padre o tutor.

Los beneficiados tendrán del 16 al 20 de agosto para canjear sus útiles escolares en las oficinas del DIF Ahome ubicado en Niños Héroes y Obregón, en la colonia centro.