DIF Ahome reintegra a menores con sus familias.

Imagenmedia Noticias6 febrero, 2020

DIF Ahome reintegra a menores con sus familias.

Imagenmedia Noticias6 febrero, 2020

Los Mochis, Sinaloa.- Con el trabajo multidisciplinario que hace DIF Ahome por las familias, se hizo una reunión en donde se dio a conocer los resultados en adopciones por parte de la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes, donde personal se reunió con la presidenta de DIF Ahome, Mayeli Rangel y la directora de DIF Ahome, Hilda Rodrigo.

La procuradora de DIF Ahome, Dulce María Valenzuela, mencionó que desde septiembre del año pasado hasta la fecha, se ha trabajado con todos los casos con los que se tiene a disposición menores, más 35 niños han sido visitados y trasladados a las diferentes casas hogares para una mejor atención.

Gracias a la nueva estrategia e instrucciones de nuestra presidenta Mayeli Rangel Vázquez, de los niños que se tenían en casas hogares y DIF Ahome era responsable, 15 de ellos han sido reintegrados a familias y en los siguientes meses se seguirá trabajando por los que faltan.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
free online course
error: Contenido Protegido !!