Si el pueblo y el PAS me eligen, le entro a la gubernatura en 2021: Cuén

Imagenmedia Noticias6 febrero, 2020

Si el pueblo y el PAS me eligen, le entro a la gubernatura en 2021: Cuén

Imagenmedia Noticias6 febrero, 2020

El Presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda, informó que el PAS está en busca de nuevos liderazgos políticos para las proceso electoral de 2021, pero aclaró que si los simpatizantes del partido lo lanzan como candidato a la gubernatura de Sinaloa no rechazará la petición. Puntualizó que no tiene interés en competir por una diputación federal.

En conferencia de prensa con medios de comunicación en Los Mochis, el dirigente del PAS subrayó que no contempla negociar una alianza con otras fuerzas políticas en este año, ante el bajo rendimiento de los gobiernos municipales de Morena en Sinaloa y el hartazgo del PRI en la sociedad.

En este sentido, Cuén Ojeda señaló que el PAS pasa por un gran momento político por la nueva planeación estratégica, la formación de nuevos líderes y el reforzamiento de la estructura del partido que se viene trabajando para 2021, además de que fue nombrado por el INE como la estructura política más transparente del país.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!