Distrito 075 asegura otoño-invierno pero pronostica año seco.

Arlette Orduño2 diciembre, 2020

Distrito 075 asegura otoño-invierno pero pronostica año seco.

Arlette Orduño2 diciembre, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  El Distrito 075 asesgura el plan de riego correspondiente al ciclo otoño-invierno, sin embargo, se extiende el llamado a los productores a cuidar del agua ante el año seco registrado y los no tan alentadores pronósticos climatológicos.

Ricardo Rodríguez, Jefe del Distrito 075 de CONAGUA, resaltó que durante los últimos meses se mantuvieron reuniones con módulos con la finalidad de que el agua que ya se consecionó para este ciclo sea cuidada, supervisar riegos y garantizar el ahorro de la misma. Ya que por el momento se carece de volumen suficiente para garantizar segundos cultivos.

Hasta el momento el distrito registra una disminución en la demanda del agua pero es durante finales de diciembre e inicio de enero cuando las extracciones, nuevamente, registran considerable incremento. P

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
online free course
error: Contenido Protegido !!