Dos mujeres son encontradas sin vida en San Miguel Zapotitlán

Hugo Mora5 junio, 2021

Dos mujeres son encontradas sin vida en San Miguel Zapotitlán

Hugo Mora5 junio, 2021
F076E054-47F3-48C7-9B3C-9B960A994664

Los Mochis, Sinaloa. Dos mujeres fueron encontradas sin vida por la orilla del Río Fuerte a la altura del Añil en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán de las cuales se presume fueron asesinadas a golpes y abandonadas en ese sitio.

De acuerdo al reporte, fue la patrulla de la Policía Municipal con número 3243 la cual dio aviso a las autoridades tras encontrar a dos mujeres tiradas sobre la terracería y al acercarse se percataron que estaban sin vida así como con notables golpes en su cuerpo.

Luego de esto se informó a elementos de la Cruz Roja para que confirmaran el hecho violento para luego acordonar la escena a la espera de los peritos de la vicefiscalia.

La vestimenta de la primera mujer es un vestido atigrado, huaraches cafés, robusta, tez blanca y de cabello rubio; la segunda mujer viste de pantalón de mezclilla, blusa color mostaza, zapatos negros, tes morena y cabello negro. Al momento los cuerpos no han sido identificados.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
free online course
error: Contenido Protegido !!