Pareja pierde la vida tras fuerte choque en la Mochis-Topo

Hugo Mora5 junio, 2021
6626FA07-B901-4D61-ADF9-4F33C902C1D7

Los Mochis, Sinaloa. Un fuerte accidente suscitado sobre la Mochis-Topo dejó dos personas sin vida la mañana de este sábado el cual se suma a los trágicos hechos de este fin de semana.

De acuerdo a los datos recabados, en el accidente participó un auto sedán marca Versa y una Vagoneta, se señala que en el automóvil viajaban tres personas con dirección a Los Mochis cuando por razones desconocidas perdieron el control del volante cruzando al camellón contrario tirando una palma para luego estrellarse contra la vagoneta hasta quedar fuera del asfalto.

El fuerte impacto provocó que los ocupantes del sedan quedaran prensados al interior del vehículo provocando la muerte de estos así como una persona herida.

Al lugar arribaron personal de SUMMA, Bomberos, y Policía Municipal quienes atendieron a las víctimas así como delimitar la zona para evitar otro accidente.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.