Drenaje y alcantarillado sigue siendo demanda entre algunos sectores de Los Mochis

Imagenmedia Noticias27 enero, 2023

Colaboración: Ángel Gastélum Rivera
Los Mochis, Sinaloa.- El drenaje y alcantarillado continúa siendo uno de los problemas principales que afecta a los hogares de los ahomenses.

Habitante de la colonia Náhuatl en Los Mochis afirma que desde hace tres años las condiciones de la alcantarilla ubicada en el sector se encuentra tapada por exceso de basura y nadie ha mostrado interés en repararla a pesar de ya emitir un reporte por parte de los vecinos.

Los problemas ya se reflejan tanto en los locales ubicados en el sector así como en los hogares, donde en algunos casos al interior se registran brotes de aguas negras que comienza a ocasionar problemas de la salud en los residentes.

“Tenemos pasadito de 3 años con la alcantarilla tapada hasta el tope y se nos mete a los negocios el agua, a las casas, si es un problema muy serio que tenemos “, mencionó Rafael Luque, habitante.

Vecinos comentan que en la calle existían baches muy grandes los cuales fueron tapados con graba y tierra, por lo que todo fue a dar a la alcantarilla. No solo ha contraído consecuencias en sus viviendas, si no también afectando su salud.

” Esa alcantarilla está junto con la alcantarilla de aguas negras y todo eso sale, pues tenemos esa agua sucia en la puerta de nuestras casas y negocios y si nos ha afectado con infección en los ojos”, expresó.

El caso ya fue reportado a Japama y al Ayuntamiento de Ahome, pero se mantienen en espera de ser atendidos.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.