Tres de cada diez consultas son por padecimientos respiratorios: Salud Ahome

Imagenmedia Noticias27 enero, 2023

Colaboración: Diana Arredondo Low.
Los Mochis, Sinaloa.- Las bajas temperaturas registradas en los últimos días ya reportan afectaciones en la salud de los ahomense. Por lo anterior la dependencia municipal extiende medidas de prevención.

Luis pablo Ursicichi, Director de Salud en Ahome, declara aumento en los padecimientos reportando en las últimas semanas que cada 10 consultas 3 son por infecciones respiratorias.
“El padecimiento de enfermedades respiratorias ha aumentado, de cada 10 consultas 3 son por enfermedades respiratorias”, reiteró el médico.

Además, invitó a los pobladores a mantener las medidas preventivas ante los pronósticos fríos que se prevén continúen en los próximos días.

“El abrigarse bien, tanto niños como adultos mayores, alimentarse correctamente, tomar muchos líquidos y ante cualesquiera síntomas acudir a consulta y evitar la auto medicación”, agregó.

Los consultorios de Salud Municipal se encuentran disponibles a partir de las 8 de la mañana con la finalidad de brindar apoyo médico a los ciudadanos.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.