Dulce llega a Los Mochis en la temporada primavera SAS

Dulce llega a Los Mochis en la temporada primavera SAS

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- El próximo 19 de mayo, Sociedad Artística Sinaloense presentará en el Teatro Ingenio de la ciudad de Los Mochis un concierto de balada romántica con Dulce “la cantante”, en el que los asistentes podrán deleitarse con una de las maravillosas voces que cautivó al público mexicano hace cuatro décadas y que sigue vigente hoy en día.

Dulce es una de las figuras más emblemáticas de la década de los 80s. Al principio de su carrera contó con el gran apoyo de José José y Armando Manzanero la eligió en 1978 para estrenar su canción “Señor Amor” en el Festival de Mallorca, España. Ahí obtuvo el primer lugar y tres premios, entre ellos, uno a la cantante más fotogénica.

Este último, le abrió las puertas como actriz en diversas telenovelas como «Las vías del amor» (2002-2003) y «¡Vivan los niños!» (2002-2003), entre otras. Actualmente, acumula más de 40 años de éxitos que han dejado en la memoria colectiva de los mexicanos algunas de sus interpretaciones más icónicas como “Señor Amor”, “Heridas”, “Lobo” y “Tu muñeca”, entre otras.

El día del espectáculo se espera recibir a cerca de 700 personas, respetando un aforo del 70%, y manteniendo las medidas sanitarias actuales: aplicación de gel, toma de temperatura y uso obligatorio de cubrebocas.

Aún quedan algunos boletos que pueden adquirirse a través de la página web de Sas.org.mx, en el whatsapp 6671015760, el teléfono 6677520027, en la taquilla del Teatro Ingenio o directamente en Casa SAS (Rafael Buelna 188 Ote., Col. Centro, Culiacán, Sinaloa). Las entradas pueden adquirirse individualmente o en conjunto con la obra de teatro Novecento que se presentará en la misma ciudad y el mismo recinto el próximo 9 de junio.

La Temporada Primavera SAS 2022 aún no termina. Continúa los próximos días 27 y 28 de mayo en Culiacán, donde se presentará el Ballet de Monterrey (una de las escuelas de ballet más importantes de México). Luego, el 07 y 08 de junio, llega a Culiacán una fabulosa obra de teatro sobre la amistad y el jazz, Novecento, protagonizada porc el querido actor mexicano Benny Ibarra, ex integrante de Timbiriche. La SAS invita al público a darse la oportunidad de descubrir nuevas experiencias.

Más información en la página www.sas.org.mx, así como en las redes sociales (facebook, instagram) o directamente en las oficinas de CASA SAS ubicada en: Rafael Buelna 188 Ote., Col. Centro, Culiacán, Sinaloa.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!