El Fuerte listo para llevar riquezas culturales al Tianguis Turístico 2022

Arlette Orduño18 mayo, 2022

Mochicahui, El Fuerte.-  Listo el municipio de El Fuerte  para llevar sus riquezas culturales así como naturales al Tianguis Turístico 2022 que se realizará del 22 al 25 de mayo en Acapulco, Guerrero. Gildardo Leyva, Alcalde señaló que la cultura mayo-yoreme representa el mayor distintivo del municipio el cual será expuesto en dicho evento.

“Lo que es la cultura de nosotros, somos el 43 por ciento de la cultura mayo-yoreme, la tenemos en el municipio. Estamos concursando el mejor pueblo turístico del mundo”, detalló el alcalde de El Fuerte.

Agregó que se trabaja con la finalidad de ser reconocidos a nivel mundial con el premio ‘Best Tourism Villages’ distintivo que otorga la Organización Mundial de Turismo (OMT).

“Queremos ser la presidencia del turismo y lo estamos tratando de lograr. Estaremos haciendo lo mismo en Acapulco este fin de semana”, agregó.

El municipio tendrá que mostrar sus atractivos para atraer turistas a la par de propuestas por países como Japón, Canadá, España, Chile, Panamá, entre otros.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.