Durante octubre la prevención se suma contra la influenza.

Arlette Orduño5 octubre, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.–  A partir del mes de octubre se intensifican las acciones de prevención contra la influenza, el biológico esta dirigido a adultos mayores o menores de 5 años así como quienes presenten padecimientos crónicos en una primera etapa, posterior a ello a la población en general.

La fecha tentativa  para inicio de la campaña contra la influenza se prevé para el 15 de octubre, destacó Omar Gonzáles, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria en la zona norte de Sinaloa, en años anteriores se tenía como meta la aplicación entre 55 mil a 65 mil dosis; sin embargo, se encuentran en espera de los lineamientos oficiales por parte del sector salud.

El médico resaltó que es importante que la población mantenga su esquema de vacunación completo, por lo que puede acudir a los centros de salud más cercano a su sector.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.