Semana por la Seguridad de los Medicamentos será en noviembre.

ImagenMedia Noticias5 octubre, 2020

Semana por la Seguridad de los Medicamentos será en noviembre.

ImagenMedia Noticias5 octubre, 2020

Cualicán, Sinaloa.- Para fortalecer las actividades de farmacovigilancia en el mundo cada año se realiza la Semana por la Seguridad de los Medicamentos.

La campaña 2020 pedirá a los pacientes y profesionales sanitarios que informen de todos los efectos secundarios, especialmente los asociados con tratamientos nuevos o experimentales.

Las campañas anteriores se ocuparon de la polifarmacia (2019), los niños y el embarazo (2018) y los productos de venta libre (2017).

El comisionado Jorge Alan Urbina Vidales informó que la Semana Mundial por la Seguridad de los Medicamentos se desarrollará este año del lunes 2 al viernes 6 de noviembre.

El evento es realizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) a través del Centro de Monitoreo de Uppsala (UMC), organización independiente que funciona en Uppsala, Suecia desde 1978 con el propósito de realizar el monitoreo internacional de medicamentos y vigilar los aspectos técnicos y científicos de la Red Mundial de Farmacovigilancia de la OMS.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
udemy paid course free download