Durante tres días limitado acceso al primer cuadro de la ciudad de Los Mochis.

Durante tres días limitado acceso al primer cuadro de la ciudad de Los Mochis.

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Dentro de la Jornada Nacional de Sana Distancia implementada para disminuir los contagios del virus SARS-COV-2 que produce la enfermedad Covid-19 se informó que las autoridades de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome decidieron cerrar a la circulación de vehículos particulares, del servicio de pasaje y transeúntes, el primer cuadro de la ciudad de Los Mochis, a partir de las 7:00 hrs del sábado 9 de mayo, hasta las 21:00 hrs del día 11 de mayo.

La zona está delimitada por el bulevar Centenario, Gabriel Leyva, Marcial Ordoñez, Santos Degollado, Rosendo G. Castro, Niños Héroes, Francisco I. Madero y Antonio Rosales, y se destinaron rutas alternas para que los conductores puedan transitar.

“No entrarán personas a pié, ni en carro o camión locales y foráneos, taxis, entre otros, para que vayan tomando sus previsiones. Solamente pasarán las personas que vivan en el área restringida”.
Carlos Francisco Rodríguez Ponce, Director General de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome.

Informaron que serán 30 cruceros los que estén cerrados, cuyas calles son parte del primer cuadro de la ciudad, y solo se permitirá el acceso a quienes acrediten con vi ir en ese sector.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!