La UAIM, se integra a ECOESAD.

La UAIM, se integra a ECOESAD.

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- La Universidad Autónoma Indigena de México (UAIM) se unió a la red Espacio Común de Educación Superior a Distancia (ECOESAD) para seguir formando profesionales a través de la tecnología, con la misión de impulsar, desarrollar y ofrecer educación a distancia pertinente.

La Rectora Guadalupe Ibarra Seseña, explicó que esta incorporación se dio en el marco de la reunión virtual trimestral con representantes institucionales que integran dicha red, con educación de calidad, basada en la colaboración y la innovación, dirigida a la población en general y en especial a los grupos con difícil acceso.

“Con esto, la Unidad Virtual y los programas Educativos en la modalidad mixta de la Unidad Mochis y sus tres extensiones se verán fortalecidas;” externó la rectora de la UAIM.

En su oportunidad, la Maestra Martha Madero Villanueva directora ejecutiva de ECOESAD, expresó la más cordial bienvenida a la Universidad Autónoma Indígena de México y a la rectora por unirse a esta agrupación a partir de este 6 de mayo de 2020. Así mismo invitó a la UAIM a participar en alguno de los tres proyectos que actualmente están trabajando.

En esta conferencia a distancia, la Universidad Autónoma Indígena de México estuvo representada por el Dr. José Emilio Sánchez García, Director General de la Unidad Virtual quien ahora es el representante institucional de la UAIM ante el Espacio Común de Educación Superior a Distancia.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!