Edificio de La Violeta en riesgo de colapso: Protección Civil

Hugo Mora14 septiembre, 2021

Edificio de La Violeta en riesgo de colapso: Protección Civil

Hugo Mora14 septiembre, 2021
acf999f5-3748-429a-8364-dc001ad99c06

Los Mochis, Sinaloa. El edificio de “La Violeta” ubicado en la intersección de las calles Gabriel Leyva y Morelos está en la mira de Protección Civil de Ahome ante posible colapso luego de que el día de ayer el techo de una zapatería se desplomara dejando una persona muerta en hechos ocurridos en Culiacán.

El director de Protección Civil de Ahome, Salvador Lamphar Rodríguez señaló que se están verificando los edificios viejos de Los Mochis para prevenir riesgos de caídas por lo que se revisa si estos tienen grietas o alguna anomalía.

Mencionó que es importante que los empresarios verifiquen sus edificios con más de diez años de antigüedad con un Director Responsable de Obra (DRO) para descartar cualquier daño por lo que llamó a acudir a un experto para tener la seguridad de que la edificación está en buenas condiciones.

Por su parte, el delegado de Protección Civil en Sinaloa, Omar Mendoza Silva indicó que se realizarán operativos en el centro de la ciudad para inspeccionar los negocios así como verificar que cuenten con toda la documentación necesaria para operar.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!