El 26 de septiembre inicia captura de camarón.

ImagenMedia Noticias25 septiembre, 2020

El 26 de septiembre inicia captura de camarón.

ImagenMedia Noticias25 septiembre, 2020

 

 

 

Sinaloa.- La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural informó que hoy inicia la temporada de captura de camarón en aguas interiores y bahías del Alto Golfo de California y mañana 26 de septiembre se levanta la veda de pesca de camarón en el centro y norte de Sinaloa.

Para el 26 de septiembre a las 00:00 podrán salir a pescar los productores en los sistemas lagunarios estuarinos, marismas y bahías del centro-norte de Sinaloa, incluyendo las Bahías Santa María, Ceuta y Altata-Ensenada del Pabellón.

Datos de la Dirección de Administración Pesquero y Acuícola de la Conapesca refieren que en el noroeste del país, correspondiente a Sinaloa, Sonora y Baja California, se cuenta con aproximadamente siete mil 500 embarcaciones menores, con un promedio de tres pescadores por cada unidad.

La Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca subrayó que trabaja siempre en busca de un mejor ordenamiento pesquero en el país, acompañado de la sustentabilidad, la legalidad y la productividad.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
free download udemy paid course