Restablece CFE el 95% de la energía eléctrica en la zona norte de Sinaloa.

ImagenMedia Noticias25 septiembre, 2020

Restablece CFE el 95% de la energía eléctrica en la zona norte de Sinaloa.

ImagenMedia Noticias25 septiembre, 2020

 

Sinaloa.- Un 95 por ciento de avance lleva la Comisión Federal de Electricidad en el restablecimiento del servicio de energía eléctrica, en los municipios del norte de Sinaloa, afectados la tarde y noche de ayer debido a la tormenta registrada.

En cuanto las condiciones climatológicas lo permitieron, personal y contratistas de la CFE se aproximaron al restablecimiento, laborando durante la noche y se continuará este día a fin de atender la totalidad de los clientes.
Se afectó el área urbana y rural de Ahome, El Fuerte, Sinaloa de Leyva y Mocorito. De Guasave solamente se impactó el área rural.

Las comunidades afectadas del municipio de Ahome fueron: Los Mochis, Coahuibampo, Ahome, Tres Garantías, Agua de las Arenas, Bachomobampo y Tabelojeca; también la cabecera municipal de El Fuerte.
De Guasave: Estación Naranjo, Estación Bamoa, León Fonseca, Portuguez de Gálvez, Leyva Solano, Palos Blancos y Batamote.

Del municipio de Mocorito: Higuera de los Vega, El Tule, Rosa Morada, Tepantita y Cerro Agudo. De Sinaloa de Leyva: la cabecera municipal, Bacubirito, Genaro Estrada y Cerro Agudo.

Se dañaron líneas de alta, media y baja tensión, así como postes, provocando daños en circuitos, ramales, sectores y servicios individuales, mismos que se atiendieron con 33 electricistas, 18 supervisores, 18 vehículos y ocho grúas.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
free download udemy paid course