El Distrito 05 se pinta de Naranja con Lupita Ontiveros

Imagenmedia Noticias19 abril, 2024

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 18 de abril del 2024.- Los vecinos del Benito Juárez abrieron las puertas de sus casas a las propuestas de Lupita Ontiveros, candidata a la diputación por el distrito 05 por Movimiento Ciudadano.

Durante su recorrido casa por casa, la población aprovechó para expresarle a la candidata las problemáticas que afectan a la comunidad desde hace tiempo.

 

“La gente está, la verdad harta, hay mucho resentimiento, la gente ya no cree en la política y nos va tocar dar un nuevo significado a la política”, señaló.

Lupita Ontiveros aprovechó para fortalecer lazos de confianza y demostrar a la población las ganas y disposición que tienen los jóvenes de llevar nuevas propuestas así como de hacer las cosas bien por Ahome.

“Hace mucha falta sensibilizar la política, que la gente lo deje de ver como algo malo, que la gente escuche las causas que traemos los jóvenes”.

Por la tarde, Ontiveros siguió con su agenda con saludos y entrega de volantes por las calles del centro de Los Mochis.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.