SEPyC dará seguimiento a alumnos por cierre de colegio

Los Mochis, Sinaloa.- Tras el posible cierre de un colegio particular en Los Mochis, padres de familia levantaron la voz por el inesperado aviso por parte de la dirección de la institución educativa; Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) en Ahome, brindará apoyo para los afectados.

“Con relación a este colegio que se rumora va a cerrar, si algún padre de familia hizo preinscripción en este colegio o no tiene una preinscripción para la próximo año de sus hijos, nosotros pudiéramos ayudarles a conseguir un espacio en alguna escuela que les quede cerca por trabajo o por su hogar”, mencionó Alejandro Brito, jefe de servicios regionales de la SEPyC.

La Dirección del colegio decidió fusionar las dos unidades ubicadas en la ciudad en un solo recinto, lo que provocó la inconformidad de los padres.

“Me imagino que es por cuestiones administrativas o de organización, pero no nos comente investigar por qué o la situación de este colegio, algún motivo deben de tener, pero el mismo colegio debe dar una opción en alguna otra sede”, detalló.

Las autoridades educativas en el municipio ponen a disposición el numero 6681779000 para atención de manera personal para asesorarlos para el nuevo ciclo escolar.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.