El Partido Sinaloense continúa con el programa “Médico en Línea”

Arlette Orduño4 agosto, 2021
Cortesía

 

 

 

Culiacán, Sinaloa.- Para el presidente del Partido Sinaloense y Químico Farmacobiólogo de profesión, Héctor Melesio Cuén Ojeda, los contagios por el virus SARS-CoV2 (COVID) continúan de manera intensa en Sinaloa y en todo el país, los datos oficiales así lo demuestran, es por ello que se recomienda cuidarse, atender el uso del cubrebocas, guardar la sana distancia y sobre todo la vacunación.

Desde el inicio de la pandemia he denunciado los errores que se han cometido en el tratamiento de este problema, hoy se corrobora lo anterior, en Sinaloa el índice de letalidad está entre 14-15, mientras que a nivel nacional se ubica en 8.5, lo anterior significa que, si en nuestra entidad se tuviera la media nacional en muertos por COVID, no hubieran muerto alrededor de 2,000 personas.

Lo real es que en Sinaloa no hay camas, no hay medicamentos, no hay oxigeno medicinal, lo cual es complementario con la vacunación. Las autoridades manejan todo lo contrario a lo expresado anteriormente, lo cual relaja a la sociedad. Las mentiras no ayudan.

Por ello el PAS consolida su programa “El Médico en Línea” que lo operan 55 doctores con diferentes especialidades, al momento suman alrededor de 44 mil consultas sin cobro alguno, se han surtido miles de rectas, se ha entregado oxigeno medicinal, oxímetros, se han realizado estudios de rayos X y tomografías, esta labor la debería estar haciendo el gobierno.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.