¿El paso de la muerte? Ahora por los topes se accidentan en el canal 18


Los Mochis, Sinaloa.-
Nuevamente automóvil sufre accidente sobre la autopista del Canal Lateral 18, ahora por topes y falta de señalización; Secretario del Ayuntamiento llama a extremar precauciones.

“No sabemos cuál es la circunstancia que preponderó en dicho accidente, pero el motivo de los topes fue para reducir la velocidad, para inhibir que anden en exceso”, detalló Dalvingh Iturríos, Secretario del Ayuntamiento de Ahome.

Conductores manifestaron la falta de seguridad y señalamiento que advierta sobre los topes, al igual que no son visibles a la distancia por falta de pintura.

“Hoy mismo vamos a tomar cartas en el asunto, hablar con servicios públicos para dejar un señalamiento más visible y que puedan estar todos atendiendo (…) seguimos llamando a la ciudadanía para que nos ayude a que este tipo de eventos no ocurran y llamando a la responsabilidad y que atiendan los límites de velocidad”, agregó.

Al momento solo han sido colocados dos reductores de velocidad, se espera intensificar medidas por parte de la unidad de tránsito municipal y seguridad pública.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.