El PRI Sinaloa inicia ‘Foros de Participación Ciudadana’ en Ahome.

Arlette Orduño17 octubre, 2020

El PRI Sinaloa inicia ‘Foros de Participación Ciudadana’ en Ahome.

Arlette Orduño17 octubre, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa inicia este viernes 16 de octubre los ‘Foros de participación ciudadana’ que tiene como objetivo la elaboración de plataformas electorales 2021 a través de las opiniones y la exposición de propuestas realizadas por los ciudadanos.

La actividad estuvo encabezada por Jesús Valdés presidente del PRI en Sinaloa, acompañado por el Senador Mario Zamora Gastélum así como Dulce Ruiz, dirigente del Partido en Ahome y César Emiliano Gerardo, secretario del instituto político en el municipio. ´

Jesús Valdés, dirigente estatal resaltó que estas consultas servirán para conocer las inquietudes y propuestas de los sinaloenses, así como retroalimentar entre la comunidad los diversos temas.

Por su parte, Dulce Ruiz, Presidenta del partido en el municipio, señaló que este ejercicio de diálogo es la clave del éxito del partido en los comicios venideros.

“El partido de enfrente MORENA le apuesta a la encuesta, a la consulta pública donde solo te preguntan lo que ellos quieren y donde tu respuesta está limitada así como condicionada a un formato. La verdadera encuesta está aquí, con la base ciudadana, es aquí donde está la respuesta y solución a nuestros problemas y las puertas e impulso al desarrollo”, enfatizó.

En el primero de 455 foros que se llevarán a cabo, se abordó el tema de economía donde se expusieron propuestas relacionadas con la reactivación económica por la pandemia del COVID-19; empleos y mejores sueldos; la importancia de las pequeñas y medianas empresas, así como temas de fuentes de desarrollo como la agricultura, ganadería, pesca, turismo, minería, entre otros.

En el foro de salud, se expuso: ¿Qué hacer ante la crisis ocasionada por la pandemia? infraestructura hospitalaria y medicamentos suficientes para hacer frente a las pandemias y epidemias; además de tecnología científica en instituciones de salud y mejores prestaciones a personal médico.

Durante el sábado 17 de octubre se realizarán cuatro foros más en el municipio donde se abordarán temas relacionados con: educación, seguridad pública, desarrollo social, desarrollo urbano y ecología.

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!