Eliminación de fideicomisos una ocurrencia del gobierno: Dulce Ruiz.

Arlette Orduño9 octubre, 2020

Eliminación de fideicomisos una ocurrencia del gobierno: Dulce Ruiz.

Arlette Orduño9 octubre, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Ante la incertidumbre del recurso que solía ser destinado a  apoyos a mujeres, los desastres naturales, a la ciencia y tecnología, la educación y las becas para los artistas talentosos; Dulce Ruiz, Presidenta del PRI en Ahome, señala como decepcionante la decisión de eliminar los fideicomisos en México.

“Es una gran decepcion que en su momento muchos mexicanos hayan confiado en los diputados de la bancada de MORENA y se están olvidando de los compromisos y responsabilidad que tienen al frente.  En Sinaloa, que somos un estado que hemos tenido diferentes fenómenos naturales que nos han llevado a utilizar el recurso del FONDEN, y es uno de los que se están negando”, puntualizó Dulce Ruiz, Presidenta del PRI en Ahome.

Recientemente diputados consumaron la extinción de 109 fideicomisos en el país, entre ellos el Fondo de Desestrastes Naturales (FONDEN), Fideicomiso Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (Fidecine), Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (FODEPAR), entre otros.

“Parece un gobierno de ocurrencias, vemos que el dinero que es del pueblo, se esta destinando a las ocurrencias del Presidente, no estamos de acuerdo, ni a esas consultas, porque eso habla de que no tenemos unas leyes claras”,  enfatizó la presidenta del PRI en el municipio.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download