Empresarias triplican sus ventas por internet.

Imagenmedia Noticias20 octubre, 2020

Empresarias triplican sus ventas por internet.

Imagenmedia Noticias20 octubre, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- La Asociación de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) ha logrado triplicar sus ventas a pesar de la Pandemia gracias a la oferta de sus productos en línea, ayudando a que se fortalezcan y no deban cerrar por la Pandemia de Covid-19.

“Bajamos una plataforma con Mercado Libre, tuvimos capacitaciones y como AMMJE tuvimos beneficios con las comisiones, hay empresarias que han triplicado sus ventas desde que empezaron está modalidad, estamos cuidando mucho lo que tiene que ver con seguridad online y es parte de esta nueva modalidad en la que estamos trabajando”, Kenia Moreno, presidente de AMMJE.

La Nueva Normalidad obligó a las empresarias a buscar estrategias que les permitan mantenerse vigentes en el mercado, lo cual aceleró el paso a la era digital y buscarán capacitarse para poder utilizar las herramientas digitales que les permiten llegar a más clientes.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!