En El Fuerte no se han presentado robos en escuelas durante contingencia: Servicios Regionales.

En El Fuerte no se han presentado robos en escuelas durante contingencia: Servicios Regionales.

 

 

 

El Fuerte, Sinaloa.– El Jefe de Servicios Regionales en El Fuerte y Choix el Maestro Hernán Hernández Ayala, indicó que como parte del programa de colaboración que se lleva a cabo entre la dependencia a su cargo con el Ayuntamiento presidido por la Alcaldesa Nubia Ramos, está el de realizar la vigilancia constante de los planteles en el municipio con la finalidad de evitar robos en escuelas, los cuales dañan cuantiosamente a la comunidad estudiantil y docente.

“Hemos estado muy coordinados con el Secretario del Ayuntamiento el Profesor Leonel Vea Gámez y con la Dirección de Seguridad Pública, y hasta el momento no hemos tenido ninguna situación que tenga que ver con eso (robos y saqueos en escuelas)”, externó Hernández Ayala.

El funcionario estatal señaló que de acuerdo a la indicación de las autoridades del Ayuntamiento; continuarán los rondines de vigilancia por parte de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito en la cabecera municipal así como en las sindicaturas de El Fuerte.

El Profesor Hernández Ayala señaló que los padres de familia juegan un papel muy importante al estar al pendiente de las escuelas de su localidad; esto abona muchísimo al cuidado de las mismas, ya que si la comunidad está al pendiente se pueden evitar situaciones que afecten tanto a los niños como a los maestros.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!