En los Bancos olvidaron la “Sana Distancia”.

Arlette Orduño4 junio, 2020

En los Bancos olvidaron la “Sana Distancia”.

Arlette Orduño4 junio, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-   Largas filas y sin la aplicación de la “Sana Distancia” se observa en comercios de la localidad, principalmente en centros bancarios donde con 1 o 2 horas de anticipación a su apertura, la población se planta en las afueras de la instalación en espera de su turno.

“Por las inclemencias ocasionadas por el calor, las personas buscan la sombra y no guardan su sana distancia. Además, hay quienes se amontonan en los cajeros en busca de aire acondicionado incumpliendo con todas las normas de prevención. Los establecimientos no están activando medidas para evitar el riesgo constante”, señaló usuario del banco Santander.

Instituciones como las mencionadas carecen de áreas habilitadas con sombra y en algunos casos delimitaciones de la distancia para quienes acuden con frecuencia. Además, las filas avanzan con lentitud ya que no todos los bancos operan en la localidad y los activos cuentan con bajo porcentaje de personal.

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
free online course
error: Contenido Protegido !!