Vigila Salud caso de contacto por COVID-19 en JAPAMA.

Arlette Orduño4 junio, 2020

Vigila Salud caso de contacto por COVID-19 en JAPAMA.

Arlette Orduño4 junio, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Atiende la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) a usuarios bajo los protocolos y medidas de prevención establecidas por el Sector Salud ante la pandemia generada por el virus COVID-19.

Ante el llamado de personal de la institución sobre casos sospechosos el Doctor Francisco Espinoza, Director de Salud Municipal destacó que: “Tenemos conocimiento de una persona positivo por COVID-19, fue el esposo de una colaboradora, ella actualmente se encuentra aislada desde hace tres días sin presentar síntomas”.

Agregó que la dependencia se encuentra trabajando de forma coordinada por lo que solamente tres personas se mantienen en mostradores, así como estableciendo la sana distancia entre el personal y cada usuario que acuden a realizar trámites así como pagos.

“Invitamos a toda la ciudadanía que acudan solos, que no vayan acompañados y respeten las líneas que se les solicita para hacer sus trámites”, destacó el director de salud en Ahome.

Además, interesados en realizar pagos del servicio pueden hacerlo en tiendas de autoservicio como oxxo con la finalidad de evitar aglomeraciones.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
free online course
error: Contenido Protegido !!