Entregan unidades de género a mujeres policías de Ahome

Hugo Mora27 noviembre, 2020

Entregan unidades de género a mujeres policías de Ahome

Hugo Mora27 noviembre, 2020
6CA51B12-7224-435F-8502-28F7284866C4

Los Mochis, Sinaloa. A fin de proteger la integridad de las mujeres violentadas y de actuar con mayor respuesta a emergencias ocurridas por violencia de género, el Ayuntamiento de Ahome entregó dos unidades de género a Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El secretario de Seguridad Publica, Carlos Francisco Rodríguez Ponce indicó que estas unidades estarán trabajadas las 24 horas para atender la violencia de género en Ahome y que estarán a cargo de mujeres policías y tránsitos.

Las agentes de la Policía Municipal recibieron las dos unidades de género.

El secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola mencionó que estas unidades trabajarán en la prevención del delito contra la mujer: una unidad tipo pickup que trabajará en la zona rural y un automóvil en la zona urbana.

Explicó que estas unidades tuvieron una inversión de alrededor de 1 millon 159 mil pesos, y que todas las unidades policiales atenderán los casos y será la unidad más cercana al hecho delictivo, y posteriormente llegará la Unidad de Género a atender la emergencia.

Fierro Gaxiola exhortó a las ciudadanas a denunciar cualquier tipo de delitos contra la mujer y que estos se atenderán de forma inmediata.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
free online course
error: Contenido Protegido !!