¡Espectacular! Nuevamente ballena visita Topolobampo


Los Mochis, Sinaloa.- Tal parece que la bahía de Topolobampo se convierte en un santuario para la visita de ballenas del Golfo de California; autoridades llaman a tomar medidas de protección.

“Topolobampo lo tiene todo, sin embargo hay que cuidar su espacio, mantenerse a cierta distancia para evitar estresarla y evitar ocurran accidentes que podamos lamentar, somos privilegiados al tener este tipo de avistamientos en la bahía”, mencionó el síndico municipal de Topolobampo, Ulises Pinzón.

Durante este martes el mamífero fue captado nadando en las aguas frente al malecón del puerto; algunos turistas y visitantes pudieron disfrutar de este majestuoso ejemplar y postearon su experiencia en redes.

Al momento se desconoce si el cetáceo continúa en los litorales o haya seguido con su travesía marina a aguas más profundas.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.