Real Madrid despacha al campeón de la Champions

Angel Gastelum17 abril, 2024

Colaboración: Ángel Gastélum

Internacional.- Culminaron los cuartos de final de la Champions League, Real Madrid eliminó al vigente campeón para entrar a las semifinales e intentar conseguir la copa 15 en su palmares.

A pesar de no ser los favoritos en la eliminatoria el club Merengue liquidó a los Citizens en su casa, los blancos se adelantaron con gol de Rodrygo al minuto 12, fue hasta el segundo tiempo cuando Kevin De Bruyne rompió las redes para empatar el global 4-4 y llevarlo a tiempos extras.

En el agregado ningún equipo logró marcar diferencia y se fueron a la tanda de penales, ahí el Madrid mostró su experiencia en momentos importantes y anotó 4 goles de los 5 pateados mientras que el City sólo marco 3 y fueron eliminados.

En la otra semifinal, Bayern Munich recibió en casa al Arsenal, un partido muy parejo que no decepcionó pero un solitario gol del Alemán Kimmich al minuto 63 le dio el pase a semifinales al Bayern Munich.

Con estos resultados, las llaves de semis son entre Real Madrid vs Bayern Munich y París Saint-Germain vs Borussia Dortmund, increíblemente ninguno de los 4 semifinalistas era considerado para avanzar en la ronda pero sorpresivamente eliminaron a sus contrincantes.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.