“Esta en tus manos” se activa para prevenir COVID-19 en Los Mochis.

“Esta en tus manos” se activa para prevenir COVID-19 en Los Mochis.

Los Mochis, Sinaloa.- Haciendo énfasis en la importancia del lavado de manos para evitar más contagios de Covid-19, organizaciones de la sociedad civil, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Ahome y empresarios de la localidad, dieron a conocer la campaña llamada “Está en tus Manos”, que consiste en instalar una serie de lavabos públicos en puntos estratégicos de Los Mochis y varias sindicaturas del municipio de Ahome.

Esta campaña, es una iniciativa de Impulsora de la Cultura y de las Artes (IMCA) IAP, junto con Volar IAP, apoyada por el gobierno municipal a través de la Dirección de Salud y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (Japama), así como empresas patrocinadoras como Ferreterías Malova, Periódico El Debate, Estación La Mexicana,
Línea Directa, Babatsa, Inmobiliaria Ecocasa y Casas Coci, quienes se han sumado hasta el momento a estas acciones.

El objetivo de instalar estos lavabos, es que las personas con necesidad de transitar por lugares públicos con alto riesgo de contagio, como paradas de camiones, terminales, mercados, o lugares muy transitados, recuerden la importancia que tiene el lavado de manos para disminuir el riesgo de transmisión del coronavirus, y puedan aplicar esta medida preventiva en esos lugares.

Se mencionó que tienen pensado instalar alrededor de 10 de estos dispositivos en la ciudad de Los Mochis y se entregarán 7 más, para instalarse en algunas sindicaturas. Encada uno de estos puntos, se estará revisando que cuente siempre con agua, jabón, además de que operen en óptimas condiciones sus tanques, tarja, llaves y sistema de desagüe. Se espera que los primeros lavabos comiencen a operar a partir de este viernes.

 

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
free online course