¡Este es el incremento en Pasaporte mexicano!

Imagenmedia Noticias23 enero, 2023

¡Este es el incremento en Pasaporte mexicano!

Imagenmedia Noticias23 enero, 2023

 

Colaboración: Diana Arredondo Low.
Los Mochis, Sinaloa.- Si planeas viajar fuera del país y requieres actualizar tu pasaporte en las próximas semanas, eso te interesa, ya que los costos presentan una actualización desde inicio de este 2023.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) presentó los precios del pasaporte mexicano vigentes a partir del 1 de enero de 2023.  Según el artículo 20 de la ley federal de derecho 2023 los costos asignados a dicho documento dependerán del periodo de vigencia.

Por el periodo de un año el precio es de $815 pesos; por 3 años de $1,585 pesos;  si te interesa por 6 años será de $2,155 pesos mientras que por 10 años su costo es de $3, 780 pesos. Cabe destacar que el pasaporte con vigencia de un año solo se expide a menores de 3 años.

Además, se aplica un descuento del 50% a adultos mayores a partir de los 60 años; trabajadores agrícolas (México- Canadá) y personas con discapacidad, la cual deberá ser comprobada y el beneficio de 10 años no es aplicable a trabajadores agrícolas.

Todas las personas pueden solicitar dicho documento con la realización de una cita previa en la oficina correspondiente a su zona geográfica.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
free online course
error: Contenido Protegido !!