¡Qué frío! Directivos de planteles vulnerables podrán aplicar medidas pertinentes

Imagenmedia Noticias23 enero, 2023

 

Instalaciones Servicios Regionales SEPyC Ahome.

Colaboración: Ángel Gastélum Rivera
Los Mochis, Sinaloa.-  Por bajas temperaturas que se registran en Sinaloa, directivos serán quienes tomen las medidas pertinentes como reducción de horarios o suspensión de actividades al aire libre, con la finalidad de salvaguardar la salud de los estudiantes.

Alejandro Brito Acuña, jefe de servicios regionales de la SEPyC señaló que  hasta el momento todas las actividades continúan con normalidad en los horarios escolares y se descarta que la Secretaría de Educación Pública emitiera un comunicado oficial para suspender labores por las bajas temperaturas.

“Entendemos que hay algunos planteles que tienen cierta vulnerabilidad y ya le corresponde a cada directivo, supervisor escolar o jefe de sector tomar alguna decisión”,  expreso Alejandro Brito,  jefe de servicios regionales de la SEPyC.

Agregó  que estarán pendientes ante cualquier solicitud de apoyo para turnarlo a la instancia correspondiente; sin embargo, hasta el día de hoy se descarta algún caso reportado.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!