Estragos económicos aqueja a familias en la sierra de Mocorito.

Estragos económicos aqueja a familias en la sierra de Mocorito.

 

 

 

Mocorito, Sinaloa.-  Intensa jornada por la sierra de Capirato en la sindicatura de Pericos para llevar apoyos alimenticios en beneficio de 300 familias afectadas por los estragos económicos que desencadenó la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

A pesar de que los brotes y mayor riesgo de contagios se encuentra en las zonas urbanas en donde hay mayor concentración y movilidad de personas, por lo que el sector económico se encuentra paralizado; el alcalde mocoritense reconoció que también las familias de las zonas rurales están sufriendo por la situación económica, sin brotes epidemiológicos, pero con afectaciones serias en el bolsillo familiar, sobre todo en las zonas serranas, en donde indicó que muchos habitantes han perdido la fuente de sus ingresos y se les complica llevar alimentos a sus hogares.

El H. Ayuntamiento encabezado por Guillermo “Memo” Galindo Castro mediante el Sistema DIF, siguen trabajando constantemente en la entrega de apoyos alimenticios; un esfuerzo conjunto en donde a nivel municipal y estatal están destinamos recursos para aminorar esas afectaciones.

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy course