Gastronomía prioridad antes que la venta de alcohol.

Arlette Orduño18 mayo, 2020

Gastronomía prioridad antes que la venta de alcohol.

Arlette Orduño18 mayo, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-  A partir del 19 de mayo se reactiva la venta de alcohol en Sinaloa, así lo anunció el Gobernador Quirino Ordaz Coppel a través de sus redes sociales. Sin embargo, el sector restaurantero señala que la gastronomía es un tema prioritario, incluso antes que reanudar la venta de bebidas embriagantes.

“Nosotros buscamos y creemos que es más indispensable el tema de la gastronomía que el tema de la venta de alcohol en estos momentos”, destacó Alejandro Félix, Presidente de CANIRAC en Los Mochis.

Agregó que a pesar de que aliados a la cámara venden bebidas embriagantes, consideran que todavía es más indispensable el tema de la venta de comida, por lo que solicitan la reapertura de los restaurantes de la ciudad con venta en comedor aplicando todas las medidas de prevención necesarias.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
free online course
error: Contenido Protegido !!