EU abrirá fronteras a México, rechazará a vacunados con Sputnik y CanSino

Imagenmedia Noticias13 octubre, 2021

EU abrirá fronteras a México, rechazará a vacunados con Sputnik y CanSino

Imagenmedia Noticias13 octubre, 2021

Los Mochis, Sinaloa.- Después de 19 meses, Estados Unidos reabrirá sus fronteras terrestres a viajes no esenciales el próximo mes, con medidas contra el COVID-19, las cuales implican que los viajeros internacionales estén vacunados contra el coronavirus, con excepción de las vacunas Sputnik y CanSino.

Las vacunas que Estados Unidos no reconoce por no estar aprobadas por al Organización Mundial de la salud, Sputnik y CanSino, fueron utilizadas en México para inmunizar a parte de su población, particularmente al personal docente, los cuales no tendrán permitido el acceso a ese país.

Los mexicanos inmunizados con Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca, Sinovac y Sinopharm podrán entrar a Estados Unidos sin problemas.

El cierre terrestre de la frontera con Estados Unidos arrancó el 21 de marzo del 2020, asegurándose inicialmente que sería por 30 días, pero se alargó por 19 meses.

Actualmente, el Gobierno de Estados Unidos trabaja junto con México y Canadá para definir la fecha exacta en noviembre para permitir el cruce fronterizo.

El comunicado de la Secretaria de Relaciones Exteriores señala que 263 millones de personas en Estados Unidos, Canadá y México están ya completamente vacunadas y la cobertura de vacunación continúa aumentando.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!