Foco de infección reportan vecinos de El Fuerte por calles con agua estancada

Arlette Orduño19 julio, 2021

Foco de infección reportan vecinos de El Fuerte por calles con agua estancada

Arlette Orduño19 julio, 2021

El Fuerte, Sinaloa.-   Vecinos de El Fuerte reportan diversas calles con agua estancada como efecto de lluvias pasadas  en el municipio,  señalan que algunas zonas se convirtieron en focos de infección ya que prolifera la reproducción del mosco.

“Hay calles en las que removieron la tierra, no sabemos para qué pero esto impide el flujo del agua, y se queda ahí estancada lo que se convierte en un criadero de mosco, hasta verde se mira ya”,  señala vecino.

Agregaron que parte del problema lo atribuyen a obras que parecen inconclusas y que en medio de la temporada de lluvias se convierte en un problema para las familias que habitan por estas zonas.

Quienes habitan y transitan con frecuencia por las calles Francisco Sarabia, Eligio Laredo, Gustavo Gómez mencionan que es imposible el traslado por esta zona.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!