A la baja afluencia turística en la zona norte de Sinaloa

Arlette Orduño19 julio, 2021

A la baja afluencia turística en la zona norte de Sinaloa

Arlette Orduño19 julio, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Hasta un 30 por ciento menos de ocupación hotelera se reporta en la zona norte de Sinaloa durante esta temporada vacacional – como efecto de la tercera ola de contagios por Covid-19-  además en un 100 por ciento con respecto a cancelaciones relacionadas con el destino Barrancas del Cobre.

“El turismo es de las principales actividades y que se ve más rápido ‘golpeadas’ por esta situación (Covid-19). En plena temporada alta, vemos muchas cancelaciones, gente que decide posponer sus viajes al norte del estado y a Barrancas de Cobre, que también están ligados con problemas de la naturaleza que impide el funcionamiento del tren Chepe”, explicó Rafael Sastré, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en la zona norte de Sinaloa.

El presidente de la Asociación de hoteles y moteles en la zona norte de la entidad, agregó que los visitantes que acuden a la ciudad de Los Mochis son en un 90 por ciento con fines laborales o de negocios.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!