“Fuerza y Corazón por Sinaloa” respalda a Mingo Vázquez y denuncian persecución política


Los Mochis, Sinaloa.-
Por amenazas en contra del candidato a la alcaldía de Ahome, Domingo “Mingo” Vázquez de la Alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, los partidos políticos aliados denuncian persecución política y llaman al Gobierno del Estado para frenar cualquier tipo de mensaje violento.

“Hoy nuestros partidos políticos manifiestan su rechazo a la persecución política, amenazas y acoso que se han venido dando en contra de nuestro candidato a la alcaldía de Ahome, respaldamos todas aquellas acciones legales que se emprendan para que las autoridades tomen cartas en este asunto”, mencionó Roxana Rubio, presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa.

Detalló que ya se presentaron denuncias penales en contra del candidato de Morena, Gerardo Vargas Landeros y a su equipo de campaña por las amenazas en contra el equipo de comunicación de Mingo Vázquez.

Por su parte, la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que el aspirante a la cabecera municipal cuenta con el respaldo absoluto de los cuatro integrantes de la coalición.

“No es sólo moral, sino de toda la fuerza de los partidos, pero sobretodo la sociedad civil, la ciudadanía hoy ejerce y tiene ese despertar, la esperanza de cambiar de manos (…) son una serie de situaciones en las cuales la mentira, la traición, la corrupción, el robo, delincuencia, la serie de amenazas, hostigamientos que el candidato de Morena ejercido antes, durante su gestión, y ahorita como candidato para perpetuarse otros tres años”.

Por otro lado, el senador del PRI, Mario Zamora, criticó las acciones del Gobernador del Estado para cubrir los supuestos ataques del candidato morenista hizo un llamado para que investigue estos actos.

“Rocha sabe quién es Gerardo Vargas y le pido gobernador que intervenga para que la Fiscalía investigue y no permita que use el gobierno municipal para ir en contra de nuestras y nuestros candidatos, que use el poder influir en esta elección”, dijo.

Por último, Mingo Vázquez hizo una breve declaración para reiterar su compromiso con la sociedad ahomense e hizo un mensaje contundente para su contrincante, al señalarlo de robar la pasada elección y asegurar que nuevamente ganará el próximo 02 de junio.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.