Nuevas ambulancias para el Hospital Pediátrico de Sinaloa y al CRUM

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, hizo entrega de una ambulancia totalmente equipada al Hospital Pediátrico de Sinaloa, que servirá para realizar traslados de pacientes graves.

El director de los Servicios de Salud de Sinaloa, comunicó que, a través de la Beneficencia Pública de Sinaloa se ha podido adquirir un total de 19 ambulancias, las cuales se han distribuido en hospitales generales y especializados de Culiacán, Mazatlán, Escuinapa y La Cruz, Elota.

“Nos pidió el Gobernador que entregáramos ya las ambulancias por el tema de que la necesitan los hospitales para los traslados y con ello también facilitamos la movilidad de los pacientes, además de que, tenemos que reconocer que el gran trabajo de Cruz Roja no lo podemos sacrificar por movilizar a algunos pacientes que tenemos en los Hospitales, entonces con esto vamos a ayudar a que también baje la carga poco a ellos y que nosotros podamos movilizar a los pacientes en todo el estado”, dijo.

Fue el director del Hospital Pediátrico de Sinaloa, Carlos Mijaíl Suárez Arredondo, quien recibió las llaves de esta unidad, las cuales fueron entregadas por González Galindo y la directora de la Beneficencia Pública, Alma Rosa López.

Posteriormente, el secretario de Salud, entregó otra ambulancia al Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), unidad que fue recibida por el personal.

Cabe mencionar que estas unidades están totalmente equipadas y cuentan con lo necesario para brindar una atención adecuada.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.