‘Gamer camp’ fomenta la creatividad de los menores

Imagenmedia Noticias29 julio, 2022

 

Colaboración: Juan José Quiñónez 

Los Mochis, Sinaloa.- Con éxito culmina el campamento de verano «Gamer Camp», tres semanas de aprendizaje acompañado de diversión.

Alrededor de 75 niños y niñas de entre los 6 a 14 años de edad, desarrollaron su creatividad durante su estancia en la Biblioteca Pública Morelos.

«Son talleres donde se pudieron acercar a temas de la naturaleza, donde se pudieron acercar a autores mexicanos como Francisco Inojosa. Trabajaron «SemillArte» que es arte con semilla, también estuvieron trabajando ajedrez y se estuvo trabajando con ciencia loca divertida y también funciones de títeres», mencionó Alejandro Álvarez, Director de la Red de Bibliotecas Públicas en Ahome.

Subrayó que el objetivo principal es reencontrarse como comunidad, con la naturaleza, así como brindar un espacio donde los menores puedan expresarse, demostrar su creatividad al igual que la escritura y lectura.

Invitó a continuar con los diversos cursos que se ofrecen durante el año, que estarán en próxima programación por sus redes sociales.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.