Autoridades garantizan vigilancia durante temporada de pesca

Arlette Orduño20 septiembre, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Autoridades marítimas realizan un llamado al sector pesquero a mantener las medidas de prevención y equipo necesario de protección cada vez que salen a la mar, con ello reducir el riesgo de incidentes durante la temporada pesquera que recientemente se activó en las costas sinaloenses.

“Apoyamos en todas las actividades que es vigilar y procurar que ahora el pescador salga a hacer su trabajo sin ninguna complicación. En nuestro caso de Marina es muy importante recordarle al pescador tome conciencia en lo que es salvaguardar la vida humana en el mar”, explicó Anselmo Osorio Fraga, Comandante del Sector Naval de Topolobampo.

Las autoridades del sector naval en conjunto con Conapesca y Profepa se manifestaron preparados para atender cualquier solicitud por parte de los pescadores con respecto a la atención y vigilancia durante los próximos meses de actividad.

 

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.