Los Mochis, Sinaloa. Un grupo de morenistas de Germinación Morena en Los Mochis rechazaron las candidaturas de Gerardo Vargas Landeros por la presidencia de Ahome así como la de Rubén Rocha Moya por la gubernatura de Sinaloa por lo que exigieron a Morena no “imponer” candidatos con raíces priistas y que al contrario se impulse a personas internas del partido.
Julio Sierra indicó que no permitirán injusticias por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena al permitirse las candidaturas de Rubén Rocha Moya, Gerardo Vargas Landeros así como la designación de Mario Delgado como presidente del partido a nivel nacional.
Mencionó que los simpatizantes no están contentos con la alianza del Partido Sinaloense con Morena ni tampoco con la candidatura de Gerardo Vargas Landeros.
Asimismo indicaron que en Morena están haciendo “lo que quieren” por lo que se tomaran todas las acciones correspondientes para que se tomen en cuenta a los demás candidatos dentro del Partido Movimiento Regeneracional.
Señalaron que no participarán con Morena en las elecciones 2021 votando por estos candidatos y que prefieren que el partido pierda a que estos candidatos logren un puesto político.
Indicaron que quieren recuperar el partido MORENA para luchar por los ideales que tiene y sacar a los militantes que no son parte de este partido sino que vienen de otros como el PRI.