Ginecopediátrico del IMSS activará tercer piso en agosto.

Arlette Orduño23 julio, 2020

Ginecopediátrico del IMSS activará tercer piso en agosto.

Arlette Orduño23 julio, 2020

 

 

 

 Los Mochis, Sinaloa.–  Anuncian activación del tercer piso del Hospital Ginecopediátrico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Los Mochis, después de permanecer alrededor de 25 años cerrado. Esta área contará con 42 camas y tiene como objetivo disminuir la alta demanda que registra la clínica 49.

“La obra empezó hace tres meses, contará con 40 camas más y nos dará la capacidad de soportar al Hospital 49 de Los Mochis”, puntualizó Rafael López Ocaña, Delegado del IMSS en Sinaloa.

A nivel nacional  se inció el proceso de contratación de personal para cubrir dicho espacio lo que incluye: médicos, enfermeras, personal de mantenimiento, conservación, limpieza e higiene. La fecha anunciada para iniciar operaciones es el próximo 01 de agosto.

“El resultado es un trabajo en conjunto con instancias federales. El costo total de 42 camas nuevas con aire acondicionado nuevo en la zona, instalación de tubería -después de estar 25 años cerrado- la inversión es de 4.8 millones de pesos”, externó el Delegado en Sinaloa.

Agregó que es un hospital no COVID-19 al que pronto la sociedad tendrá acceso; el área estará designada para tratamiento oncológicos o quirúrgicos lo que permitirá deshaogar a la clínica 49 y con ello evitar la contagiosidad de quienes no presentan enfermedad por COVID-19.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!