Ceaip registra 414 solicitudes sobre COVID-19.

Arlette Orduño23 julio, 2020

Ceaip registra 414 solicitudes sobre COVID-19.

Arlette Orduño23 julio, 2020

 

 

Culiacán, Sinaloa.-  Son 414 las solicitudes de información relacionadas con la padenmia generada por el COVID-19 que registra la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (Ceaip). De las anteriores se ha emitido respuesta a 354, es decir, el 83% sobre los registros.

Salud Pública es la temática que más solicitud  de información ha generado en los últimes meses, seguido por seguridad pública y lo relacionado con compras.  Mientras que por municipios se reportan las siguientes cifras hasta este mes de julio: Mazatlán con 98, Culicaán con 60 y Ahome con 19.

En lo que respecta al tema relacionado con la pandemia los puntos más solicitados son: Listado de personas físicas y morales beneficiadas por el ayuntamiento por COVID, medidas implementadas para garantizar el derecho al Acceso de Información, capacidad instalada del Sector Salud para atender COVID,  total de personas contagiadas con
COVID, entre otras.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!